sábado, 13 de octubre de 2012

Te he conocido desde siempre.Cada paso que has dado,ha sido conocido por mí,porque jamás serías capaz de engañarme.Conozco tus secretos,esos que incluso a ti te incomodan,aquellos que uno guarda como la última moneda del pantalón.Y también me he hecho eco de tus miserias,de tus miedos,de tus vacilaciones,de tu odio...y he de decirte algo. Has sido un rival sencillo.¿Sabes?Siempre estabas observando aquello que no tenías,aquello que el otro tenía en su posesión.Todo lo que observabas en tu cuarto,aquello sobre lo que posabas tu vista,era insignificante.Ni siquiera te conformabas con aquellos momentos que te tocaba vivir,sin darte cuenta de que hay personas cuya cantidad de momentos por disputar equivalen a nada,pues están muertas. Y poco a poco fui tomando forma.Con el tiempo,me iba alimentando de aquello que odiabas,de aquello que temías,de aquello que infravalorabas,de tu inseguridad...y me hice enorme.Cuanto más odiabas,más me alimentabas,más me dabas.Y pasé a ser tu única compañía,pues fui suplantándote,y separando de ti a todas las personas que amabas. Y ahora que estás sólo,sobre este puente,con un peso atado al cuello,no entiendes nada.Has alimentado a tu parte oscura.Porque yo soy tu miedo.La única forma de vencerme era no rechazar aquello que tenías,porque aquel que tiene algo que perder se torna valiente para defenderlo. Tampoco ha estado bien odiar,porque el odio no es más que una careta agresiva que el miedo se coloca en el rostro. Y ahora mueres.Si no vences al miedo,te unes a él. Si sois uno hoy,mañana seréis cero.

2 comentarios:

Fertxu dijo...

Me gusta, es bueno, muy bueno ;)

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá.

http://www.josemariacosta.com