viernes, 3 de febrero de 2012

La Odisea


Por el momento,el sol hoy ha conseguido apartar a empujones a las nubes.Se refleja en los cristales,y se mira orgulloso,sabe que su momento se acerca,la Primavera se está arreglando en su cuarto.

El descanso es a veces el premio para el esfuerzo.Los sueños que comienzan son,al principio bocetos,esquemas sobre el papel que necesitan ser puestos en relieve.Habrá veces que,al acabar el día,no veamos que las cosas avanzan.Pero aunque veamos que el sol por las noches se acuesta,sigue ahí,solo está descansando.De igual modo,hay que continuar haciendo práctica los sueños en teoría.

Con el paso de los meses vamos viendo que la arcilla ya es vasija.Y a pesar de los malos momentos,podemos darnos cuenta de que al final,todo llega.Y ahora,mirando para atrás en el camino,viendo como las huellas ya no están en suelo fresco,sino que se han endurecido,me siento feliz y orgulloso de todas las cosas que han sido soñado.Porque,hoy por hoy,nadie me ha pellizcado.Y si lo ha hecho,ni siquiera me ha dejado marcas.Las únicas marcas que veo son las gotas que dejan su sendero deslizándose por el cristal.

Ahora sí.Me he bajado del autobús.Sin embargo,mi sombrase ha quedado recostada en ese asiento acolchado.Le tocaba descansar.

1 comentario:

Fertxu dijo...

Bueno!!! Bienvenido molinero ;) Es un placer leerte de nuevo. Un abrazo!!