martes, 22 de noviembre de 2011

Tan sólo semanas


El frío ha regresado de su letargo.Una vez más, parece que el invierno ha vuelto de sus vacaciones antes de tiempo,y vuelve a pasearse por todas las calles de la ciudad en forma de aire frío, moviéndose tan rápido como él. Va dejando sombras heladas por donde pasa, y silba fuerte, saludando a todos,para recordarnos que ha llegado.

Mientras,oigo la lluvia repiquetear en los cristales.Se convierten en música de fondo que me invita a proponerme,una vez más,proyectos que puedan realizarse. Y empiezo a imaginar...

Esas noches que pasaré junto a los míos,al calor de las conversaciones,escribas de todo un año de aventuras juntos llevando sonrisas e imaginación a todos cuantos se cruzaron en nuestro camino. Festejando que seguimos soñando, seis años después...

Veladas con mi familia,hablando de buenas noticias y dando pases de pecho a las no tan buenas, hincando la rodilla en el suelo sólo para hacer la filigrana.

Y curiosamente,tú estarás en todos esos momentos, porque si ahora mi pluma escribe estas líneas, a veces necesito mojarla en tinta, y tú siempre sabes dármela.

Hoy hará frío...pero dentro de poco,eso no tendrá importancia alguna.

1 comentario:

Fertxu dijo...

Vaya... Me encantó! Si señor!! Bueno, como puedes ver yo también he vuelto de mi letargo. Creo que llevaba demasiado tiempo perdido, tanto que hasta creo haber perdido la práctica de soñar con palabras.
Encantado de verte hermano!!