martes, 10 de mayo de 2011

Tu rincón



A veces me gusta observar desde la ventana.En realidad,dicen que la forma más fiable de aprender es a través de los sentidos,pero dependiendo del filtro,a veces...no es cierto.

¿Qué ocurre con esa pareja?Estoy viendo dos amantes que se miran totalmente enamorados.Él la rodea con su brazo,pasando la mano tras su espalda.Poco imagina ella que bajo la palma esconde una daga,esa que va empapada en mentiras y juego sucio.Aunque nada ha de temer,porque por su parte,la chica lo mira sonriendo,pero la curvatura de sus labios pasa de contrabando una traición presente.

Aún así,prefiero mirar a través de un sentido más.A veces, el mundo huele a podrido,como si lo hubiéramos dejado varios días abierto,desatendido...y es necesario cerrar los ojos y caminar lejos.Nunca dando la espalda a los problemas,hábiles carteristas,sino limitarnos a descansar un instante.

Y allí sí.Allí es como uno mismo quiere.Invito a quien lea estas líneas a que sueñe despierto,a que deje de ver las cosas como inalcanzables,si es que esa es su visión de las cosas.Todo se puede lograr en el apartado que cada uno le cede a sus ilusiones.

Por eso ahora estoy allí.No hay cobertura,por suerte.No estoy mal acompañado,así que no me hace falta.

Por cierto,he bajado las persianas por hoy.Creo que ya está bien de observar...

1 comentario:

anis dijo...

a mí me encanta observar a la gente :)
y me encantaría ir al sitio de la foto!