lunes, 21 de febrero de 2011

La Fábrica


Pues ya hemos llegado.Bajo estos altísimos techos se ubican las máquinas que fabrican todo lo que yo produzco.Fíjate en como se confunden los vapores de cada chimenea con la tenue luz que entra por los ventanales...Mágico,¿no es cierto?No te preocupes por haber derramado tu bebida sobre el suelo,con sólo desear que se limpie, la suciedad desaparecerá.

Mira, esta es una de mis zonas favoritas. En esta fábrica,la ilusión es fundamental,es la materia prima de la que parte todo lo demás. ¿Ves?A través de este conducto caen a ese fogón,y el aire dulce que ahora mismo eres capaz de percibir,es el resultado.

Ahora,tuerce a la izquierda. En esta sala,donde se aprecian unos latidos,tenemos cerradas las ventanas al interior,pues para nuestro cometido es necesario no dejarse llevar por lo que los cristales nos enseñan.Además,sin esta intimidad,nos costaría producir todo lo que conseguimos desde aquí.

Ahora si quieres,es el momento.Hay quien necesita una cama para viajar a través de los sueños...desde esta fábrica,no hace falta más que desear hacerlo.

2 comentarios:

Pozo dijo...

Esta fábrica realmente es magnífica. humildemente pienso que poco o nada sería de nosotros sin sus producciones, sin sus locuras.

Gracias por darme carbón para poder echarle a las calderas. ¡Que nunca se apaguen los motores, que sigan por siempre rugiendo!

Un saludo de pajarero.

anis dijo...

quiero ir ahí!